ACCIÓN LABORAL NECESITA CONTRATAR UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA COMO DOCENTE DE TELEFORMACIÓN EN CASTELLÓN

La entidad Acción laboral de Castellón ha compartido una oferta laboral destinada a enfermeros y enfermeras como docente de teleformación. Esta organización tiene previsto impartir, a partir del 27 de julio, el curso para obtener el “Certificado de Profesionalidad SSCS_ Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales” y, para impartir los módulos formativos de Intervención en la atención higiénico-alimentaria en instituciones e Intervención en la atención sociosanitaria en instituciones un/a docente se requiere un profesional sanitario que pueda ofrecerlas mediante teleformación.

Para aspirar a este puesto es necesario contar con la diplomatura en Enfermería, así como tener experiencia profesional en esa titulación de al menos un año. Como competencias docentes, se necesita acreditar más de 600 horas de experiencia en los últimos diez años en formación profesional para el empleo, o estar en posesión de alguno de los títulos que se recogen a continuación:

– Certificado de Profesionalidad de Formador Ocupacional (formación antigua).

– Certificado de Profesionalidad de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (SSCE0110).

– Titulación universitaria en Pedagogía, Psicopedagogía o Magisterio en cualquiera de sus menciones.

– Grado en Pedagogía o Psicología.

– Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) o título profesional Especialización Didáctica y Certificado de Calificación Pedagógica.

– Máster en Formación del Profesorado.

La contratación será temporal parcial, de 5 horas en horario de mañana. El contrato se prolongará del 24 de agosto al 30 de septiembre de 2020 en horario de lunes a viernes. El salario será a convenir, y los materiales que se impartirán son proporcionados por la compañía.

Cualquier persona interesada debe contactar al número 651 156 365 en horario de 8.30 a 15.00 y preguntar por Edgar Puig. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. COECS