OFERTA EXCLUSIVA PARA LOS/AS COLEGIADOS/AS DE CASTELLÓN: CURSO EIR, NIVEL AVANZADO, CON 70% DE DESCUENTO

La Escuela de Salud Fisiomedic ha lanzado un curso online de preparación del EIR que comenzará el próximo lunes 3 de mayo. Los/as colegiados/as de Castellón pueden acceder a un descuento de este curso de hasta el 70% en las próximas 48 horas. Toda la información sobre esta formación está disponible en el siguiente enlace.

Este curso está acreditado por la Comisión de Formación Continuada y estructurado a su vez en dos grandes áreas (Atención Primaria y Atención Especializada).

Tal y como han avanzado desde el centro formativo, el curso EIR online 2021-2022 ha sido revisado y creado por expertos en Enfermería que conforman la comunidad enfermera de EIR Enfermería, atendiendo a las peticiones y sugerencias formuladas por quienes aspiran a obtener plaza de enfermero o enfermera interna residente y con la experiencia de llevar varios años preparando online a aspirantes al EIR con grandes resultados.

Diferentes modalidades de formación

Fisiomedic ofrece dos modalidades de formación: acceso durante 3 meses (tendrás acceso al curso completo y todos sus contenidos desde la fecha de tu inscripción durante tres meses) y acceso hasta fecha de examen (tendrás acceso al curso completo y todos sus contenidos desde la fecha de tu inscripción hasta la fecha del examen). COECS / Fisiomedic.