¿QUÉ TIENES QUE HACER PARA COLEGIARTE POR PRIMERA VEZ?

Desde el Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón hemos redactado un documento en el que puedes encontrar toda la información para darte de alta por primera vez. Puedes descargarte el documento en el siguiente enlace.

Colegiación online provisional

Por seguridad, el Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón tramita las altas colegiales a través de medios telemáticos. Se trata, con todo, de un registro provisional. Las personas que se den de alta por medio telemático deberán aportar la documentación original que han alegado en su petición de alta (Grado o Diplomatura en Enfermería, expediente académico y DNI) para su verificación y compulsa. De no hacerlo, se suspenderá su colegiación.

Una vez hayan tramitado el alta telemática, desde el Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón se pondrá en contacto con los/as interesados/as para darles cita y que de forma presencial aporten toda la documentación.

En el siguiente documento te detallamos los pasos que debes seguir para darte de alta telemática provisional en el colegio. Enlace. COECS.