YA PUEDES MATRICULARTE EN LOS CURSOS GRATUITOS DE VALENCIANO, INGLÉS E INFORMÁTICA DEL COECS

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón ha abierto el plazo de matriculación de los cursos gratuitos de valenciano (nivel mitjà y superior), inglés (básico y medio) e informática. Los horarios de este curso 2017/2018 serán los siguientes:

  • Valencià mitjà: las clases de iniciarán el miércoles 18 de octubre. Las clases se impartirán los miércoles de 16 a 18 horas.
  • Valencià superior:las clases de iniciarán el miércoles 18 de octubre. Las clases se impartirán los miércoles de 18 a 20 horas.
  • Inglés básico: las clases de iniciarán el jueves 19 de octubre. Las clases se impartirán los jueves de 16 a 18 horas.
  • Inglés medio: las clases de iniciarán el jueves 19 de octubre. Las clases se impartirán los jueves de 18 a 20 horas.
  • Informática: las clases de iniciarán el jueves 19 de octubre. Las clases se impartirán los jueves de 16 a 18 horas.

Los interesados en cursar estas formaciones deben acudir al Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón (Avenida Virgen del Lledó, 57, Castellón), rellenar la solicitud y abonar los 20 euros de fianza*.

Para más información sobre estos cursos, los colegiados pueden ponerse en contacto con el Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón en el email administracion@coecs.com o en el teléfono 964 22 81 12.

 

 

*Los alumnos que no realicen más de cuatro faltas de asistencia consecutivas o que no acumulen durante el curso más de siete faltas de asistencia recibirán en junio de 2018, al finalizar el curso, los 20 euros de fianza de vuelta.