YA PUEDES MATRICULARTE EN LOS CURSOS GRATUITOS DE VALENCIANO, INGLÉS E INFORMÁTICA DEL COECS

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón ha abierto el plazo de matriculación de los cursos gratuitos de valenciano (nivel mitjà y superior), inglés (básico y medio) e informática. Los horarios de este curso 2017/2018 serán los siguientes:

  • Valencià mitjà: las clases de iniciarán el miércoles 18 de octubre. Las clases se impartirán los miércoles de 16 a 18 horas.
  • Valencià superior:las clases de iniciarán el miércoles 18 de octubre. Las clases se impartirán los miércoles de 18 a 20 horas.
  • Inglés básico: las clases de iniciarán el jueves 19 de octubre. Las clases se impartirán los jueves de 16 a 18 horas.
  • Inglés medio: las clases de iniciarán el jueves 19 de octubre. Las clases se impartirán los jueves de 18 a 20 horas.
  • Informática: las clases de iniciarán el jueves 19 de octubre. Las clases se impartirán los jueves de 16 a 18 horas.

Los interesados en cursar estas formaciones deben acudir al Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón (Avenida Virgen del Lledó, 57, Castellón), rellenar la solicitud y abonar los 20 euros de fianza*.

Para más información sobre estos cursos, los colegiados pueden ponerse en contacto con el Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón en el email administracion@coecs.com o en el teléfono 964 22 81 12.

 

 

*Los alumnos que no realicen más de cuatro faltas de asistencia consecutivas o que no acumulen durante el curso más de siete faltas de asistencia recibirán en junio de 2018, al finalizar el curso, los 20 euros de fianza de vuelta.

Be the first to comment

Leave a Reply