YA PUEDES APUNTARTE EN EL COECS PARA TENER ACCESO A LA PLATAFORMA SALUSONE A PARTIR DEL DÍA 1 DE OCTUBRE

Los colegiados y las colegiadas del Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón (COECS) interesados en tener acceso a la plataforma SalusOne a partir del martes, 1 de octubre, ya pueden apuntarse en la sede del COECS, llamando al teléfono 964 22 81 12 o a través de un correo electrónico a la dirección administracion@coecs.com. Desde ese día, el Colegio enviará a las personas que se han dado de alta las contraseñas para poder entrar a esta plataforma creada por SalusPlay. Para poder disfrutar de este servicio en todo momento, habrá que estar de alta en todo momento en el ente colegial.

SalusOne es una herramienta para la gestión del conocimiento enfermero desarrollada por SalusPlay, que se presenta en formato de página web y aplicación móvil, que ayuda a los/as enfermeros/as a cuidar de una manera más segura y eficientemente a sus pacientes, ahorra tiempo en su trabajo diario y facilita su desarrollo profesional y la obtención/mejora de su puesto de trabajo.

SalusOne da acceso al conocimiento enfermero cuando, cómo y sobre lo que necesite. Así, resuelve las dudas que le puedan surgir a los profesionales en su trabajo como enfermero/a (Pregunta); agiliza el acceso a numerosas herramientas clínicas y a una completa Biblioteca Audiovisual (Explora), el profesional aprende de una manera lúdica y duradera en el tiempo sobre los temas que te interesen e invirtiendo solo 5 minutos al día (Aprende) y le permite realizar de manera ilimitada los más de 60 Cursos de Formación Continuada con Acreditación CFC que están disponibles (Fórmate).

Charla informativa

El próximo miércoles 2 de octubre a las 17 horas el salón de actos del COECS acogerá la presentación de la plataforma SalusOne, a la que a partir de octubre tendrán acceso gratuito todos/as los/as colegiados/as de Castellón. Este servicio está valorado en 300 euros anuales.

Las personas interesadas en participar en esta presentación pueden inscribirse de forma gratuita enviando un email a administracion@coecs.com o llamando al número de teléfono 964 22 81 12.