VALENCIA SERÁ EL ESCENARIO ESTE FIN DE SEMANA DE LA IX JORNADA DE ENFERMERÍA EN ALERGIA PEDIÁTRICA

El viernes, 17 y el sábado 18 de mayo, el palacio de congresos de Valencia será el escenario de la IX Jornada Enfermería en Alergia Pediátrica, que en esta edición llevará por lema “El bienestar del niño alérgico”.

El programa de las jornadas comenzarán el viernes 17 de mayo a las 16.00 con la celebración de talleres de Enfermería que llevarán por título “Taller respiratorio, gimnasia respiratorio” y “¿Cómo realizar buenos vídeos en nuestro trabajo?”.

El día siguiente, el sábado 18 de mayo, y tras el acto inaugural, se celebrará la ponencia “Enfermería de práctica avanzada y Nursing Now”, que moderará Ana Mª Vivas Broseta, y en la que participarán como ponente Adelaida Zabalegui.

La siguiente actividad de la programación será la ponencia “La investigación en la enfermería pediátrica”, en la que participarán los enfermeros Silvia del Valle Fernández y Francisco Javier Gracia Pérez.

Finalmente, tendrá lugar la mesa redonda “Cuidados para el bienestar del niño alérgico”, donde se profundizará sobre la adhesión del tratamiento en el niño alérgico, el tratamiento no farmacológico en el dolor agudo y el bienestar psicológico en el niño con enfermedad crónica.

Toda la información sobre esta jornada se puede encontrar en el siguiente enlace. COECS

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion