VALENCIA OFRECERÁ EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 12 DE DICIEMBRE UN SEMINARIO SOBRE ADMINISTRACIÓN DE MEDICACIÓN PELIGROSA

El salón de actos del Colegio de Enfermería de Valencia será el escenario, el próximo miércoles 12 de diciembre, del Seminario sobre Administración Intravenosa de Medicación Peligrosa. Además, esta cita servirá para ofrecer los resultados del estudio de investigación sobre los sistemas cerrados de administración.

El seminario arrancará a las 16.00 con la presentación, que correrá a cargo de José Antonio Ávila, presidente del CECOVA. Sobre las 16.15, se desarrollará la ponencia Acciones y medidas adoptadas por la Consellería de Sanitat, del Dr. José Manuel Ventura Cerdá, director general de Farmacia y Productos Sanitarios de la Consellería de Sanitat.

A las 17.00, se procederá a la presentación del estudio y los resultados obtenidos. Amparo Ortuño Moreno, Amparo Benavent Benavent y Antonio González, investigadores del estudio y miembros del Grupo de Salud Laboral CECOVA, serán los encargados de hacer esta presentación. A las 17.20, está previsto que se ofrezca la charla Aspectos legales de los riesgos químicos, que correrá a cargo de Amparo Perpiñán Hernandez.

Finalmente, sobre las 17.40, tendrá lugar la charla Evitar la exposición a MP en la administración IV. Supuestos prácticos, que ofrecerán Antonio Gonzalez, Amparo Ortuño Moreno y Amparo Benavent Benavent. Para más información, llamar al Colegio de Enfermería de Valencia, al teléfono 96 393 70 15. CECOVA/COECS