VALENCIA OFRECE UN PUESTO DE PROFESOR EN GRADO MEDIO DE FP PARA TITULADOS EN ENFERMERÍA

El portal de búsqueda de empleo Infojobs ha subido a su web una oferta laboral de profesor en grado medio de FP en Auxiliar de Enfermería para titulados en Enfermería. La vacante se encuentra en la provincia de Valencia y, como requisitos mínimos, se pide contar con formación universitaria en Enfermería, Biología, Medicina o alguna carrera relacionada con el área sanitaria. Además, los aspirantes deben estar en posesión del certificado de Aptitud Pedagógica o del Máster de Profesorado. También se exige contar con experiencia en orientación a adultos, a nivel de empresa y/o particulares.

Para aspirar al puesto, hay que residir en la provincia de Valencia. Las funciones de la persona contratada serán tutorización y seguimiento de alumnado, atención telefónica, mediante email y otros medios telemáticos de alumnado, elaboración de contenidos, resolución de dudas, dinamización de estudiantes y tareas administrativas asociadas. La empresa contratante ofrece un contrato estable de media jornada en horario de mañana, y la incorporación inmediata a un equipo joven, dinámico y en proceso de crecimiento.

Los interesados pueden inscribirse en la oferta en este enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable en ningún caso de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. /Infojobs-COECS