VALENCIA ACOGERÁ EL 27 Y EL 28 DE SEPTIEMBRE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL CONGRESO DE DERECHO SANITARIO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

El Palacio de Colomina de Valencia, sede del CEU Cardenal Herrera, será el escenario de la segunda edición del Congreso de Derecho Sanitario de la Comunidad Valenciana, que se encarga de organizar la Asociación de Derecho Sanitario de la Comunidad Valenciana (ADSCV). La cita se desarrollará el jueves, 27 y el viernes, 28 de septiembre, y el programa incluirá conferencias y mesas redondas que tratarán temas relacionados con el derecho que rige la profesión sanitaria.

Las personas interesadas pueden consultar el programa a través de este enlace, y se pueden inscribir en este enlace. Los socios de la ADSCV tendrán que pagar 120 euros, mientras que los no socios deberán desembolsar 250 euros. Para los alumnos del CEU Cardenal Herrera, la inscripción será gratuita y los residentes deberán pagar 100 euros. La primera jornada comenzará el jueves 27 a las 9.00 y finalizará después de las 19.00, y el segundo día empezará a las misma hora y se prolongará hasta las 14.00.

Las plazas son limitadas y la fecha límite de inscripción será el domingo, 23 de septiembre. ADSCV/COECS