VACANTES LABORALES PARA ENFERMEROS Y ENFERMERAS EN UN HOSPITAL PÚBLICO DE LIMERICK (IRLANDA)

La empresa Jobs Agency FM ha publicado una oferta de empleo para enfermeros y enfermeras en un hospital público de la localidad irlandesa de Limerick. La Health and Safety Executive (HSE) necesita contratar profesionales para ese hospital general y de emergencia que cuenta con un total de 99 camas. Las especialidades que se ofrecen son Medicina General, Cirugía General y Ginecología. También dispone de un centro de urgencias.

La HSE ofrece un contrato indefinido con un jornada laboral de 37,5 horas semanales. Además, a la persona contratada se le ingresará en su primera nómina un ‘relocation pack’ de 1500 euros, y contará con 27 días laborales más 8 festivos de vacaciones al año. También contará con formación continuada, y el centro cuenta con vacantes en todas las áreas.

Los candidatos a estos puestos deben tener el PIN number en el Nursing and Midwifery Board of Ireland (NMBI), además de acreditar un buen nivel de inglés clínico, escrito y oral. También deben tener como mínimo 6 meses de experiencia.

Las entrevistas se realizarán por Skype, y los interesados deben enviar su currículum vitae en inglés a info@jobsagencyfm.com poniendo en el asunto “Oferta HSE Limerick”. También se pueden apuntar a través de este enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. Jobs Agency/COECS