VACANTES LABORALES PARA ENFERMEROS Y ENFERMERAS EN EL HOSPITAL PAPWORTH DE CAMBRIDGE (INGLATERRA)

La empresa CPL Healthcare ha abierto un proceso de selección para cubrir vacantes de Enfermería en el Hospital Papworth, situado en Cambridge (Inglaterra). Según señalan desde la empresa, las entrevistas para aspirar a estos puestos indefinidos se realizarán en Madrid el próximo 4 de abril, y se tendrá en consideración a enfermeros y enfermeras con y sin experiencia. Las vacantes ofrecidas se encuentran en los departamentos de cuidados intensivos, laboratorios de cateterismo, planta de cirugía cardíaca incluyendo trasplantes y planta de cardiología, planta respiratoria que incluyen soporte y sueño respiratorio, fibrosis quística, y quirófano.

Para aspirar a estos puestos, los interesados deben contar con el grado o diplomatura en Enfermería o estar  a punto de terminarla, y poseer un nivel intermedio-alto de inglés. El centro sanitario ofrece un salario Salario Band 5 para aquellos que tengan el pin, mientras que los que tengan que sacarse el OET cobrarán un salario Band 4. Además, la empresa aportará 500 libras para los gastos de traslado, y ofrecerá un curso de inglés gratuito para la preparación del OET, aparte de ocuparse del pago del examen. También subvencionará el alojamiento.

El Hospital Papworth es uno de los mayores hospitales especialistas en cardiotorácica (corazón y pulmón) en Europa e incluye el principal centro de trasplante de corazón y pulmón del país. En los últimos tres años, ha realizado la mayor cantidad de procedimientos de cirugía cardíaca en el Reino Unido, al tiempo que ha logrado la tasa de mortalidad por cirugía cardíaca más baja del país. Situado en Cambridgeshire, al este de Inglaterra, el hospital atiende pacientes para el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad cardiotorácica. Situado a 25 minutos de Cambridge, es también un centro nacional para una gama de servicios especializados, incluida la endarterectomía pulmonar (PEA) / CF y tiene uno de los laboratorios de sueño más grandes del Reino Unido.

Además, como CPL Healthcare colabora con el servicio de empleo Eures-Sepe, se puede solicitar la ayuda económica que proporciona para ir a una entrevista a más de 50km de tu ciudad. Esta ayuda se ofrece tanto si se pasa la entrevista como si no, y la dotación económica es entre 50 y 300€ dependiendo de la distancia a la que se esté del lugar de la entrevista. En este enlace se ofrecen más datos sobre la ayuda.

Para participar en las entrevistas o recibir más información, los interesados pueden contactar con la empresa mediante email (enfermeria@cplhealthcare.com), teléfono (+335314825443) o Facebook. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. CPL Healthcare/COECS