VACANTE LABORAL PARA TRABAJAR COMO ENFERMERO DEL TRABAJO EN UNA EMPRESA DE VALENCIA

Nueva oportunidad laboral para enfermeros y enfermeras publicada por el portal de búsqueda de empleo, Infojobs. La empresa de venta de muebles Ikea necesita contratar un enfermero o una enfermera, especializados en Enfermería del Trabajo, para su tienda en Valencia.

Las personas interesadas en este puesto deben contar con el grado en Enfermería, además de estar especializados en Enfermería de Empresa y tener el Máster en Prevención de Riesgos Laborales. También deben estar inscritos en el Colegio de Enfermería y disponer de seguro de responsabilidad civil, aparte de acumular una experiencia previa de al menos 2 años en puesto similar.

El profesional contratado se encargará de desempeñar las funciones de vigilancia de la Salud (Enfermería del Trabajo) como especialidad del Servicio de Prevención Propio, además de realizar las tareas propias de enfermería dentro de la planificación de vigilancia de la salud para los empleados/as de la empresa.

También se encargará de medicina asistencial y de primeros auxilios en accidentes sufridos por trabajadores/as en las instalaciones de la empresa, visitantes y clientes, así como realizar las investigaciones de los accidentes de trabajo que se puedan ocasionar junto con el responsable de Seguridad y PRL. Además, promoverá acciones para la educación para la salud en los trabajadores/as de la empresa y comunicará por escrito a la autoridad laboral los daños para la salud de los trabajadores/as a su servicio que se hubieran producido con motivo del desarrollo de su trabajo conforme al procedimiento que se determine reglamentariamente.

La empresa ofrece un contrato a tiempo completo y una jornada laboral de 40 horas semanales. Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden darse de alta en el siguiente enlace.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Infojobs / COECS.