UNA RESIDENCIA DE VALENCIA NECESITA INCORPORAR UN PROFESIONAL ENFERMERO A SU PLANTILLA

Una residencia de la Tercera Edad ubicada en la ciudad de Valencia necesita contratar a un enfermero o una enfermera. Según la oferta laboral publicada por el portal de búsqueda de empleo Infojobs, la empresa que gestiona este centro necesita incorporar a una persona que cuente con la diplomatura o el grado en Enfermería, que cuente con al menos 6 meses de experiencia previa en cuidados geriátricos.

La empresa ofrece una jornada parcial de 6 horas semanales, en horario de mañana o tarde según el cuadrante, y un contrato de 6 meses, con la posibilidad de renovar. La personas contratada deberá ocuparse de la valoración integral del residente y del establecimiento del PAIs, además de la administración y registro de prescripciones farmacológicas, el registro de la documentación clínico asistencial, y la coordinación del equipo de auxiliares.

Los interesados en inscribirse en esta oferta de trabajo pueden formalizarla en el siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS / Infojobs.