UNA RESIDENCIA DE PERSONAS MAYORES DE VALENCIA NECESITA CONTRATAR A UN ENFERMERO O A UNA ENFERMERA

El portal de búsqueda de empleo, Infojobs, ha publicado una nueva oferta laboral destinada a enfermeros y enfermeras en la ciudad de Valencia. Una residencia de personas mayores, perteneciente al grupo Orpea, ha colgado esta oportunidad de trabajo para la que se necesita contar con la diplomatura en Enfermería, si se quiere aspirar a ella.

Además de la titulación, también se exige contar con una experiencia previa mínima de dos años. Las funciones que deberá asumir serán asegurar la evaluación y la prestación de los cuidados de enfermería orientados a la promoción, el mantenimiento y la recuperación de la salud de los residentes, así como a la prevención de enfermedades y discapacidades.

La empresa ofrece un contrato indefinido de jornada completa. El horario será rotatorio con turnos de mañana, tarde y noche. La retribución se situará entre los 15.000 y los 18.000 euros brutos anuales.

Los interesados en inscribirse en esta oferta de trabajo pueden formalizarla en el siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS / Infojobs.