UNA RESIDENCIA DE PERSONAS MAYORES DE SANTANYÍ (MALLORCA) NECESITA CONTRATAR UN PROFESIONAL ENFERMERO

La empresa Serviger XXI Mallorca SL ha abierto un proceso de selección para contratar un enfermero o una enfermera para su residencia de personas en la localidad mallorquina de Santanyí. Para optar a este puesto laboral, es necesario contar con el grado o la licenciatura en Enfermería.

La oferta contempla una jornada laboral de 40 horas semanales con turnos rotativos, con sueldo según convenio al que habrá que añadir un plus de 200 euros, más horas de nocturnidad y festivos. El contrato ofrecido es de 6 meses, más otros 6 meses, con posibilidad de convertir el contrato en indefinido después de este periodo de un año. La incorporación sería inmediata.

Los interesados en optar a esta vacante pueden enviar un correo con su currículum a las direcciones electrónicas tsocialmallorca@serviger.es y direccionmallorca@serviger.es. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. Serviger/COECS.