UNA RESIDENCIA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL DE ALZIRA (VALENCIA) PRECISA INCORPORAR UN ENFERMERO

El Servef ha hecho pública en su página web una oferta destinada a graduados y diplomados en Enfermería en Alzira (Valencia). Una residencia de personas con discapacidad intelectual necesita un profesional en este campo para planificar y organizar el departamento sanitario. Además, según especifica la oferta, la persona contratada también deberá realizará la atención sanitaria y de enfermería de los usuarios, según prescripción médica, supervisar la higiene personal y las terapias posturales. También tendrá que colaborar en la confección de menús y dietas, y en el control de las mismas.

La oferta señala también que se valorará contar con experiencia mínima de 12 meses en el mismo ámbito de trabajo. Además, los candidatos a la plaza deben tener la diplomatura o el grado en Enfermería, y estar colegiados. El tipo de contrato que se ofrece es temporal, y la jornada completa.

Los interesados en esta oferta de trabajo pueden darse de alta en el siguiente enlace. El código de la propuesta es 479481/0. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable en ningún caso de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. /Servef-COECS