UNA RESIDENCIA DE LA PROVINCIA DE VIZCAYA NECESITA INCORPORAR A VARIOS PROFESIONALES ENFERMEROS

La empresa Vitalitas, dedicada a la gestión de centros de la Tercera Edad, ha publicado una oferta laboral destinada a enfermeros y enfermeras en la que especifica que necesita cubrir varias vacantes en la residencia Santa Teresa, situada en la localidad vizcaína de Barakaldo. Según señalan desde la empresa, estas vacantes están destinadas a graduados y diplomados en Enfermería y se les ofrece un contrato eventual, aunque con la posibilidad de prolongarse en el tiempo.

El sueldo se basará en el convenio de residencias del sector en Vizcaya. Las incorporaciones se realizarán a partir del mes de mayo. Las personas interesadas en estas vacantes deben ponerse en contacto con Dara Canino y pueden hacerlo a través del número de teléfono 964 57 25 75 o de la dirección de correo due.beurko@vitalitas.es.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. COECS/Vitalitas