UNA RESIDENCIA GERIÁTRICA DE SAN ANTONIO DE BENAGÉBER (VALENCIA) OFRECE UN PUESTO LABORAL PARA ENFERMEROS

El Servef ha publicado en su página web una oferta laboral destinada a enfermeros en la localidad valenciana de San Antonio de Benagéber. Según el texto publicado, se ofrece un puesto laboral para trabajar en una residencia geriátrica de esta población.

Para aspirar a esta vacante, se requiere tener la diplomatura en Enfermería, además de ser enfermero especialista en Enfermería de Cuidados Médicos-Quirúrgicos y contar con un máster universitario en Ciencias de la Enfermería. También se requiere tener un permiso de conducir tipo A o B, y poseer en un automóvil o moto. Aparte, se valorará experiencia previa en un puesto similar.

Para acceder al puesto de trabajo es necesario contar con vehículo. La jornada laboral será de 16,75 horas semanales, pero se podrá ampliar a las 40 horas. El contrato, en principio, será para los meses de julio y agosto en turno rotativo de mañanas y tardes.

Los interesados en inscribirse en esta oferta pueden acceder al siguiente enlace, código 495715/0. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. Servef / COECS.