UNA RESIDENCIA GERIÁTRICA DE MADRID NECESITA CONTRATAR ENFERMEROS PARA CUBRIR DISTINTOS PUESTOS

La empresa Geriasa ha abierto un nuevo proceso de selección para incorporar enfermeros y enfermeras a su plantilla. Así, necesita contratar profesionales para trabajar en una residencia geriátrica privada situada en Madrid capital y cubrir distintas vacantes.

Para aspirar a estos puestos, es preciso contar con el grado y la diplomatura en Enfermería. También es imprescindible  acreditar la documentación necesaria para realizar contrato de trabajo como la titulación y el permiso de trabajo.

La empresa ofrece contratos de jornada intensiva, que se desarrollarían de 8.00 a 15.00, de 15.00 a 22.00 y/o de 22.00 a 8.00. También hay opción de trabajar media jornada. El salario ofrecido será por encima de convenio estatal de servicios de atención a personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal.

Las personas interesadas en esta oferta deben enviar el currículum vitae a la dirección rrhh-madrid@geriasa.es. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Infojobs / COECS.