UNA RESIDENCIA GERIÁTRICA DE BENICÀSSIM OFRECE UNA VACANTE LABORAL PARA ENFERMEROS Y ENFERMERAS

Labora, el portal web de búsqueda de empleo del Servef, ha publicado una nueva oferta de trabajo destinada a enfermeros y enfermeras. En este caso, se trata de una vacante en una residencia geriátrica de la localidad castellonense de Benicàssim.

Para aspirar a esta vacante, es necesario contar con la diplomatura o el grado en Enfermería, así como ser especialista en Enfermería Geriátrica. Además, se requiere contar con experiencia de tres meses en residencias de la Tercera Edad y poseer carnet de conducir clase B.

La persona contratada se encargará de las funciones propias del puesto de enfermero o enfermera, como son administración de la medicación, toma de constantes, curas, o coordinación con el médico. La empresa ofrece un contrato temporal en horario de jornada completa.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden acceder al siguiente enlace, en el apartado de ofertas, y buscar el código 519923/0, para posteriormente hacer llegar su currículum vitae.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. SERVEF/COECS