UNA RESIDENCIA DE SALUD MENTAL DE TORRENT (VALENCIA) PRECISA CONTRATAR UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA PARA COMPLETAR SU PLANTILLA

Labora, el portal de búsqueda de empleo, ha compartido una nueva oferta de trabajo destinada a enfermeros y enfermeras. Así, una residencia de salud mental, que se encuentra en la localidad valenciana de Torrent, necesita incorporar un profesional enfermero a su plantilla.

Para aspirar a este puesto, es necesario contar con el grado o la diplomatura en Enfermería, además de estar especializado en Salud Mental. También es preciso poseer carnet de conducir y tener vehículo propio. Aparte, la empresa valorará conocimientos en manejo de programa informático Abucasis, y experiencia en el área de Salud Mental.

La empresa ofrece un contrato de 36 horas semanales, con posibilidad de ampliar a 40 horas. Si la persona es apta para el puesto, el contrato será indefinido. El trabajo se desarrollará a turnos y la persona contratada trabajará fines de semana alternos.

Las personas interesadas pueden inscribirse hacerlo en el siguiente enlace, código 528207/0. El COECS actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones recogidas en esta oferta. Servef/COECS