UNA RESIDENCIA DE MAYORES SITUADA EN VILANOVA DEL CAMÍ (BARCELONA) NECESITA INCORPORAR CUATRO ENFERMEROS/AS A SU PLANTILLA

La empresa Amavir ha abierto un proceso de selección para incorporar a cuatro enfermeros titulares a una residencia de la Tercera Edad de su cadena situada en Vilanova del Camí (Barcelona). Para aspirar a estas vacantes es necesario contar con el grado o la diplomatura en Enfermería.

La empresa ofrece un contrato indefinido, con un salario bruta anual de 26.063,88 euros en 12 plazas, con pluses de domingos y festivos a 18,71 euros brutos el día, y plus de hora nocturna a partir de las 22.00 a 2,63 euros bruto la hora. Además, el centro paga el adelanto de la fianza del alquiler y el adelanto del alquiler de los primeros 6 meses. Dentro de las condiciones también se ofrece parking de empleado gratuito, posibilidad de comer de menú y formación continúa.

El horario se desarrollaría, en turno de día, de 8.00 a 20.15 y el turno de noche sería de 20.15 a 7.00. Las semanas de trabaja serían de lunes, miércoles, sábado y domingo, y de martes, jueves y viernes.

Las personas interesadas en estas vacantes deben enviar sus currículum a algunas de las siguiente direcciones de correo: Esther García egarcia@amavir.es / Susana Sánchez ssanchez@amavir.es / Dirección Vilanova del Camí direccion@vilanova@amavir.es. También puede enviar un whatsapp al teléfono 679 734 461.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. InfoJobs/COECS