UNA RESIDENCIA DE MAYORES DE NÁJERA (LOGROÑO) PRECISA CONTRATAR CUATRO ENFERMEROS O ENFERMERAS PARA COMPLETAR SU PLANTILLA

La residencia de persona mayores Santa María la Real, de la localidad riojana de Nájera, ha hecho pública una oferta laboral que incluye cuatro vacantes destinadas a enfermeros y enfermeras. El centro precisa contratar a cuatro profesionales a jornada completa para completar su plantilla.

Para aspirar a estas vacantes, es necesario contar con el grado o la diplomatura en Enfermería. La residencia es de carácter público, pero está gestionada por la empresa Aralia Servicios Socio-sanitarios.

La empresa ofrece, en principio, un contrato eventual de 3 meses, que se prolongará con uno de 9 meses y otro de 12 meses. Las condiciones económicas, desplazamiento, horario, etc. se negociarán directamente con el trabajador. Para establecer el sueldo, el centro parte del VII Convenio Marco Estatal de Servicios de Atención a las Personas Dependientes y Desarrollo de la Promoción de la Autonomía Personal.

Las personas interesadas en más datos sobre la oferta pueden llamar al teléfono de contacto 687 48 31 95. El correo electrónico de contacto para enviar el currículum y pedir más información es rdecastro@araliaservicios.es.

El COECS actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones recogidas en esta oferta.