UNA RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD EN SANTANYI (MALLORCA) BUSCA ENFERMEROS/AS

La Residencia de Santanyí (Mallorca) ha publicado una oferta de empleo para enfermeros/as. Según detalla la empresa, se ofrece un contrato temporal de 6 meses de duración o indefinido, según preferencias de los/as candidatos/as, en horario de turnos de 12 horas en los que se trabaja 4 días y se libran otros 4.

En lo que se refiere a los requisitos, los/as candidatos/as deben ser titulados en Enfermería y aunque no se exige experiencia previa se valorará.

Los/as enfermeros/as realizarán valoraciones integrales de los residentes, administrarán y registrarán las prescripciones farmacológicas, modificarán los cambios de tratamiento, cumplimentarán la documentación clínico-asistencial, realizarán seguimiento del proceso de adaptación de los nuevos residentes al centro y de los pedidos de farmacia.

Las personas interesadas en esta oferta de trabajo pueden enviar su currículum a la dirección de email coordenfermeria.santanyi@domusvi.es. 

El COECS actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones recogidas en esta oferta. COECS.