UNA RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD EN LA ZONA DE DELTEBRE (TARRAGONA) NECESITA INCORPORAR ENFERMEROS Y ENFERMERAS

El Servef ha publicado una oferta laboral destinada a enfermeros y enfermeras para trabajar en una residencia de la Tercera Edad en la zona de Deltebre, Tortosa y San Carles de la Ràpita (Tarragona). Para aspirar a estas vacantes es necesario contar con el grado o la diplomatura en Enfermería y ser enfermero especialista en Enfermería Geriátrica.

Además, también hay que contar con un mínimo de 12 meses de experiencia, tener un nivel C1 de catalán o valenciano y poseer conocimiento de Microsoft Office. Aparte, se debe tener permiso de conducir clase B y vehículo propio.

Las personas contratadas deberán ocuparse de tareas relativas a la promoción de la salud y prevención de enfermedades de las personas usuarias, así como de programación y supervisión de los historiales clínicos, elaboración de protocolos necesarios para una correcta atención de las personas y velar por la aplicación de los mismos.

La empresa ofrece un contrato indefinido a jornada completa. Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden enviar su currículum vitae al siguiente enlace, código 508254/0.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsables de las condiciones recogidas en esta oferta. Servef/COECS.