LA RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD LES VINYES DE FALSET (TARRAGONA) NECESITA CONTRATAR DOS ENFERMEROS/AS

El grupo Bastón de Oro, especializado en residencias de la Tercera Edad, necesita incorporar dos enfermeros o enfermeras para su residencia Les Vinyes, que se encuentra en la localidad tarraconense de Falset (Tarragona). La empresa necesita contratar personas con la diplomatura o el grado en Enfermería, así como con fuerte vocación profesional y trato amable y empatía con las personas mayores.

Además, también se pide facilidad para trabajar en equipo y colaborar con un equipo multidisciplinar. Dichas personas se integrarían en un amplio equipo humano, con un clima laboral muy positivo. La empresa señala que no es imprescindible tener experiencia, pero sí se valorará experiencia en el sector de la geriatría.

La empresa ofrece un contrato de 6 meses, más otro de 6 meses, antes de que el contrato se convierta en indefinido. El salario será de unos 24.000 euros brutos al año, y el horario laboral sería de 8.00 a 20.00, desarrollado en semana larga o semana corta.

La personas interesadas pueden llamar al teléfono 977 831 818, y preguntar por la persona de contacto Mª Victoria Puche. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Residencia Les Vinyes