UNA RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD DE SEGORBE OFRECE UN CONTRATO DE COBERTURA DE VACACIONES PARA ENFERMEROS Y ENFERMERAS

InfoJobs, el portal de búsqueda de empleo, ha publicado una oferta de trabajo destinada a enfermeros y enfermeras. Una residencia de la Tercera Edad, situada en Segorbe y perteneciente al grupo Eulen, necesita incorporar un profesional enfermero para cubrir las vacaciones en su plantilla.

Para aspirar a esta vacante, es necesario contar con el grado o la diplomatura en Enfermería. La persona contratada se encargará de realizar el seguimiento psiquiátrico y físico de los usuarios, preparar su medicación, realizar acompañamientos médicos al centro de salud, y controlar analíticas. Además, se valorará experiencia previa trabajando con discapacidades y/o en residencias,

La empresa ofrece un contrato de cobertura de vacaciones del 16 de septiembre hasta el 29 de septiembre, con una jornada laboral de 18,75 horas a la semana, en horario de lunes a viernes de 9.00 a 12.45.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden darse de alta en el siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Infojobs/COECS.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion