UNA RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD DE ELIZONDO (NAVARRA) OFRECE UN CONTRATO PARA UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA

La residencia Francisco Joaquín Iriarte, que se encuentra en la localidad navarra de Elizondo, ha compartido una oferta laboral para enfermeros y enfermeras. La empresa debe cubrir un contrato de interinidad, y para aspirar a él hay que contar con el grado de Enfermería, así como con conocimientos en geriatría y cuidado y atención a las personas mayores.

La persona contratada se ocupará de responsabilizarse del proceso de cuidar (individual y colectivamente), planificar cuidados, colaborar en el mantenimiento y recuperación de la autonomía de la persona mayor, y evaluar los resultados del proceso. También se ocupará de participar en el programa de atención a la cronicidad y realizar actividades de promoción salud, prevención de la enfermedad e informar y formar a la familia (familiar de referencia).

También se encargará de formar e informar al personal auxiliar sobre los cuidados a seguir (pautados), identificar las situaciones de riesgo y educar a residentes apoyándoles en su recuperación, y trabajar en equipo de enfermería e interdisciplinar. Aparte, se ocupará de desarrollar actitudes, habilidades y valores, ajustando sus decisiones y comportamientos a los principios bioéticos del cuidado en base al código deontológico profesional.

La empresa ofrece incorporación inmediata en el equipo de trabajo interdisciplinar, trabajo a turnos de mañana, tarde o noche, y salario bruto de 1.913,48 euros, más  plus de festivos y domingos y noches. La persona de contacto es Mª Jesús Beunza Larequi, directora del centro, y para tener más información se puede llamar al teléfono 660 464 419 y 948 580 730. Además, el currículo se puede envirar a la dirección de correo mjbeunza@ideainnovación.com.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. COECS