UNA RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD DE ELDA (ALICANTE) NECESITA INCORPORAR UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA

Nueva oferta de trabajo publicada por el portal de búsqueda de empleo, Infojobs, destinada a enfermeros y enfermeras. En esta ocasión, la oportunidad laboral se encuentra en la localidad alicantina de Elda. Una residencia de la Tercera Edad necesita incorporar un profesional para completar su plantilla.

Para aspirar a este puesto, es preciso contar con el grado o la diplomatura en Enfermería. También se requiere tener al menos un año de experiencia previa.

La persona contratada se encargará de la valoración integral del residente y establecimiento del plan de cuidados, la administración y registro de prescripciones farmacológicas modificación de los cambios de tratamiento, y la cumplimentación de la documentación clínico asistencial. También se ocupará del seguimiento del proceso de adaptación de los nuevos residentes del centro, la realización de pedidos de farmacia y la coordinar del equipo de auxiliares.

La incorporación sería inmediata y la jornada laboral será de 16 horas en fin de semana. La duración del contrato será, en principio, temporal por cobertura de excedencia, pero con posibilidades de incorporación en plantilla.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden darse de alta en el siguiente enlace.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Infojobs / COECS.