UNA RESIDENCIA DE BENISANÓ (VALENCIA) NECESITA INCORPORAR UNA ENFERMERA O UN ENFERMERO

El portal de búsqueda de empleo del Servef, Laboral, ha publicado una oferta destinada a enfermeros y enfermeras en Benisanó (Valencia). Una residencia de la Tercera Edad precisa incorporar un profesional enfermero para completar su plantilla.

Para aspirar a esta vacante, es preciso contar con la diplomatura o el grado en Enfermería. También son requisitos contar con un permiso de conducir clase B y tener automóvil propio.

La persona contratada deberá ocuparse de las labores propias de enfermería en un residencia de personas de la Tercera Edad. La empresa ofrece un contrato temporal, de jornada parcial, en horario de lunes a viernes e 16.00 a 20.00.

La empresa ofrece un contrato indefinido a jornada completa. Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden acceder al siguiente enlace, en el apartado de ofertas, y buscar el código 517677/0, para posteriormente hacer llegar su currículum vitae.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. SERVEF/COECS