UNA RESIDENCIA DE BENIDORM (ALICANTE) OFRECE UNA VACANTE LABORAL PARA UN PROFESIONAL ENFERMERO

Una residencia de la Tercera Edad de Benidorm (Alicante) necesita incorporar un enfermero o una enfermera para completar su plantilla. El portal de búsqueda de empleo, Infojobs, ha publicado esta oferta que está destinada a personas con el grado o la diplomatura en Enfermería.

Para aspirar a esta vacante, aparte de contar con el título, también se requiere disponibilidad para trabajar en turno de mañana y experiencia previa de 6 meses en una residencia o en un centro de día.

La empresa ofrece un puesto indefinido en turno de mañana. en horario de 8.00 a 12.00 de lunes a viernes. La empresa ofrece dos contratos eventuales, antes del indefinido.

La persona contratada se encargará de vigilar y atender el estado general de salud y bienestar de los usuarios, y realizará valoración de enfermería al ingreso, evaluando todas las necesidades básicas. También se ocupará de la valoración integral de los residentes y elaboración de PAIs, la administración de prescripciones farmacológicas y la supervisión y trabajo en equipo con los auxiliares

Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden darse de alta en el siguiente enlace.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Infojobs / COECS.