UNA REPRESENTACIÓN DEL COECS ASISTE A LA RECEPCIÓN ORGANIZADA POR EL AYUNTAMIENTO DE SEGORBE EN LA ENTRADA DE TOROS Y CABALLOS

La vicepresidenta del Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón, Patricia Barrué, así como Luis Garnes, vocal del COECS y responsable de formación y festejos taurinos, asistieron en representación de este colegial, el pasado martes 10 de septiembre a la recepción organizada por el Ayuntamiento de Segorbe con motivo de la Entrada de Toros y Caballos.

La alcaldesa del municipio, Mª Carmen Climent, y las reinas de las fiestas, María Rubicos y Lucía Magdalena, fueron las encargados de recibir a los invitados, que posteriormente asistieron a la Entrada de Toros y Caballos.

Reunión con el concejal de Sanidad

La vicepresidenta del COECS, Patricia Barrué, y el vocal del colegio profesional, Luis Garnes, se reunieron además durante la mañana con el concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Segorbe Vicente Hervás García, con el que estuvieron analizando la situación y el futuro de la Enfermería escolar en el municipio, servicio que fue implantado en octubre de 2016. COECS.