UNA MUTUA DE VALENCIA NECESITA CONTRATAR UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA ESPECIALIZADO EN RADIODIAGNÓSTICO

Nueva oferta laboral para profesionales enfermeros publicada por el portal de búsqueda de empleo, Infojobs. En este caso, una mutua de Valencia necesita contratar un enfermero o una enfermera que cuente con el título de técnico superior en Imagen para el Diagnóstico o técnico especialista en Radiodiagnóstico para una sustitución por baja.

Según el texto publicado, para aspirar a esta vacante hay que contar con la diplomatura o el grado en Enfermería, además del título en Imagen para el Diagnóstico o en Radiodiagnóstico. También es necesario tener experiencia previa afín en algunas de las funciones descritas previamente.

La persona contratada deberá ocuparse de asistir y tratar a los pacientes , en tareas tales como curas, drenajes, sondajes y cualquier otra función que su titulación le faculte; participar en el seguimiento de los procesos de baja, citar a consulta de control y registrar el resultado; controlar la asistencia de los pacientes y el cumplimiento de los tratamientos a realizar por los mismos, y realizar la proyección de Rx (radiografías), utilizando los equipos oportunos del servicio de radiología.

También deberá cumplimentar y actualizar el contenido de la historia clínica con las actuaciones realizadas; supervisar el orden, limpieza y mantenimiento del área a su cargo; llevar el control de los equipos, materiales y productos del área a su cargo, y realizar todas aquellas tareas administrativas adicionales acordes a su puesto de trabajo. El horario de prestación de servicios será de 15.00 a 20.00 de lunes a viernes.

Los interesados en inscribirse en esta oferta de trabajo pueden formalizarla en el siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS / Infojobs.