UNA MUTUA DE ORIHUELA (ALICANTE) NECESITA CONTRATAR UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA

El portal de búsqueda de empleo Infojobs ha publicado una nueva oferta laboral para enfermeros y enfermeras en la localidad alicantina de Orihuela (Alicante). La mutua Umivale necesita incorporar un profesional enfermero que cuente con la diplomatura o el grado en Enfermería, así como contar con experiencia en tareas asistenciales y tener un nivel usuario de Word y Excel. Además, se valorará haber realizado un curso de RX, tener experiencia en gestión administrativa y también es recomendable contar con carné de conducir y vehículo propio.

La empresa ofrece un contrato temporal con posibilidad de transformación en indefinido. La jornada será a tiempo completo de lunes a viernes con horario rotatorio semanal de 8.00 a 15.00 y de 13.00 a 20.00. Aparte, habrá un periodo de formación inicial y continúa, y se requiere incorporación inmediata.

La persona contratada se encargará de realizar atenciones sanitarias a los accidentados laborales, así como de curas, suturas, inmovilizaciones (yeso, férulas, vendaje blando, VNM), e inyectables.  También se encargará de la atención a paciente grave, de vacunas, emplastes, y administración de medicación. Además, llevará a cabo tareas administrativas como gestión de absentismo, y gestión pedidos farmacia y parafarmacia.

Los interesados en esta oferta de trabajo pueden acceder al siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. Infojobs/COECS