UNA MUTUA DE VALENCIA OFRECE UNA VACANTE PARA ENFERMEROS Y ENFERMERAS

El portal de búsqueda de empleo, Infojobs, ha colgado en su web una nueva oferta de empleo destinada a enfermeros y enfermeras. En este caso, una mutua colaboradora de la Seguridad Social necesita incorporar a su centro de Valencia una persona con el título universitario en Enfermería.

Además de tener el grado o la diplomatura, también es necesario estar en posesión del título de Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico o Técnico Especialista en Radiodiagnóstico. Además, se debe contar con experiencia afín mínima de un año.

El enfermero o la enfermera contratado deberá asistir y tratar a los pacientes , en tareas tales como curas, drenajes, sondajes y cualquier otra función que su titulación le faculte; participar en el seguimiento de los procesos de baja, citar a consulta de control y registrar el resultado, y controlar la asistencia de los pacientes y el cumplimiento de los tratamientos a realizar por los mismos.

También tendrá que cumplimentar y actualizar el contenido de la historia clínica con las actuaciones realizadas; supervisar el orden, limpieza y mantenimiento del área a su cargo; llevar el control de los equipos, materiales y productos del área a su cargo, y realizar todas aquellas tareas administrativas adicionales acordes a su puesto de trabajo.

La empresa ofrece un puesto estable y una jornada laboral de lunes a viernes en horario de 15.00 a 20.00. Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden darse de alta en el siguiente enlace.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Infojobs / COECS.