UNA MUTUA DE ALZIRA (VALENCIA) NECESITA INCORPORAR A SU EQUIPO UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA

InfoJobs, el portal de búsqueda de empleo, ha colgado en su web una nueva oferta de trabajo destinada a enfermero y enfermeras. En esta ocasión, se trata de la Mutua Asepeyo que, para su sucursal en Alzira (Valencia), precisa contratar un profesional de estas características.

Para aspirar a esta vacante, es preciso contar con el grado o la diplomatura en Enfermería, así como  un año de experiencia en desempeño asistencial. La empresa tmbién requiere flexibilidad y valorará positivamente la formación como operador de radiodiagnóstico.

La persona contratada se encargará de dispensar la atención y cuidados sanitarios propios de su profesión a los mutualistas, así como colaborar con el médico realizando, las pruebas diagnósticas, tratamientos y otras actividades asistenciales que le sean indicadas preservando el bienestar del paciente y disminuyendo la incomodidad que le pueda representar la realización de los mismos. Además, tendrá que vigilar el mantenimiento de las condiciones de asepsia e higiene de las salas de asistencia sanitaria en las que desarrolle su función, así como del diverso material sanitario y equipo necesario.

La empresa ofrece un contrato de duración determinada, con una jornada laboral que se desarrollará de 15.00 a 20.00 horas de lunes a viernes.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden darse de alta en el siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Infojobs / COECS