UNA EMPRESA DE VALENCIA PRECISA CONTRATAR UN ENFERMERO O ENFERMERA GENERAL O ESPECIALIZADO EN ENFERMERÍA DEL TRABAJO

El portal de búsqueda de empleo Infojobs ha publicado una oferta de trabajo destinada a diplomados en Enfermería. La empresa Preving Consultores necesita contratar para su centro en Valencia a un enfermero o una enfermera general, aunque también se valorará que esté especializado o especializada en Enfermería del Trabajo. No se requiere experiencia mínima previa para aspirar a esta vacante, y la empresa ofrece un contrato indefinido de jornada completa.

El texto de la oferta señala que, además de poseer la diplomatura en Enfermería, se requiere que la persona contratada sea asertiva, cuente con disponibilidad para trabajar, posea el carnet de conducir y sepa utilizar el paquete Office. Su función, dentro de la empresa, sería realizar reconocimientos médicos a los empleados de las empresas clientes para cubrir la vigilancia de la salud. La persona seleccionada se desplazará por toda la Comunitat Valenciana en una unidad móvil y, una vez vez cada quince días, viajará a Murcia y Albacete. El horario será de 8.00 a 15.00.

Para apuntarse a esta oferta, los interesados pueden hacerlo en el siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. COECS/Infojobs