UNA EMPRESA DE VALENCIA NECESITA INCORPORAR UN ENFERMERO DOMICILIARIO

Oportunidad laboral en la provincia de Valencia para titulados en Enfermería. El portal de búsqueda de empleo Infojobs ha publicado una oferta destinada a graduados y diplomados en Enfermería en la que una empresa del sector de la salud busca a un profesional para atender a domicilio a pacientes pediátricos ventilo-dependientes. Según especifica el texto publicado, es necesario contar con una experiencia mínima de un año, así como experiencia en atención domiciliaria. Además, es necesario residir en la provincia de Valencia para poder aspirar a esta vacante.

Las funciones que deberá asumir la persona contratada serán labores de soporte del paciente y vigilancia del equipo de ventilación, la realización de actividades de valoración del estado del paciente, control de síntomas y/o respuestas a la medicación , prescritos u oportunos para cada caso, en función de la pauta prevista y/0 de las necesidades del paciente, comunicación al médico responsable de las incidencias o datos de interés y administración de fármacos y práctica de procedimientos terapeúticos en casos determinados. Aparte, será valorable la experiencia con pacientes pediátricos en domicilio y UCI’s pediátricas.

La empresa ofrece una contrato laboral estable, de 30 horas semanales, en horario de lunes a viernes o bien en turnos partidos 9.00 a 14.00 o de 15.00 a 21.00 o turnos de 12.00 de 8.00 a 20.00. Los interesados pueden inscribirse en la oferta en este enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable en ningún caso de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. /Infojobs-COECS