UNA EMPRESA DE VALENCIA DE FORMACIÓN BUSCA URGENTEMENTE UN PROFESIONAL DE LA ENFERMERÍA PARA IMPARTIR UN CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS

La empresa de formación Mc Formación, de Valencia, ha publicado una oferta de trabajo para profesionales de Enfermería interesados en la docencia. Según han detallado, a causa de una enfermedad de uno de los docentes, necesitarían de forma urgente a un enfermero para impartir un curso, de ocho horas de duración, en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas, para un centro en el que se tratan a pacientes con daño cerebral adquirido.

Los interesados deberían tener experiencia en la docencia de formación relacionada con los primeros auxilios, y más concretamente en epilepsia, disfagia, caídas, fracturas, hemorragias, intoxicaciones o alergias.

Los interesados en impartir este curso pueden ponerse en contacto de forma urgente con la empresa de formación en el siguiente teléfono 963 41 28 06, preguntando por Leticia.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS.