UNA EMPRESA QUÍMICA DE ALICANTE OFRECE UN PUESTO LABORAL COMO ENFERMERO DOMICILIARIO

El portal de búsqueda de empleo, Infojobs, ha hecho pública una nueva oferta laboral para enfermeros y enfermeras. En este caso, la vacante se ofrece en la ciudad de Alicante, y se trata de un puesto de trabajo en una empresa química de esta localidad para ejercer como enfermero domiciliario.

Para aspirar a esta vacante, los candidatos deben contar con la diplomatura en Enfermería, y poseer un nivel alto de ofimática. También es necesario tener experiencia en atención ambulatorio y/o domiciliaria, y controlar castellano y valenciano e inglés fluido. Además, es recomendable contar con al menos 2 años de experiencia previa.

La empresa ofrece un contrato de duración determinada, y la persona seleccionada se encargará del seguimiento y asistencia de pacientes con productos de asistencia terapéutica, resolución de incidencias a los pacientes, visitas a domicilio y asistencia en centro sanitario de pacientes con productos de la compañía, y formación de pacientes sobre el uso de la bombona de gas terapéutico y médico proporcionado para su patología. El horario laboral será de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

Los interesados en inscribirse en esta oferta de trabajo pueden formalizarla en el siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS / Infojobs.