UNA EMPRESA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES PRECISA INCORPORAR UNA ENFERMERA EN SU CENTRO DE ALZIRA (VALENCIA)

Nueva oferta laboral para enfermeros y enfermeras publicada por Infojobs, el portal de búsqueda de empleo, en esta ocasión en la localidad valenciana de Alzira. Quirónprevención, una empresa especializada en la prevención de riesgos laborales, necesita incorporar para su centro en esta población un enfermero o una enfermera para cubrir un contrato indefinido a jornada completa.

Para poder optar a esta plaza, las personas candidatas deben tener el grado o la diplomatura en Enfermería, así como una experiencia previa mínima de un año. Además, también se valorará poseer la especialidad en Enfermería del Trabajo, y contar con experiencia en labores asistenciales y reconocimientos médicos.

El enfermero o la enfermera contratados deberán ocuparse de labores asistenciales y reconocimientos médicos en servicio médico de empresa. El salario se establecerá según convenio.

Los interesados en inscribirse en esta oferta de trabajo pueden formalizarla en el siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS / Infojobs.