UNA EMPRESA PRECISA INCORPORAR UN ENFERMERO CON PERFIL COMERCIAL PARA SU OFICINA EN VALENCIA

Una empresa necesita incorporar un enfermero o una enfermera para su oficina en Valencia que cuente con la titulación en esta especialidad, además de experiencia comercial. Según explica la oferta publicada en el portal de búsqueda de empleo, Infojobs, Gescalmer precisa a un graduado o licenciado en Enfermería que tenga también un nivel medio de conocimientos de inglés. Aparte, se requiere contar con una experiencia laboral previa de al menos dos años, así como con experiencia en el mundo comercial.

La persona contratada, según especifica la oferta, deberá asistir a operaciones de implantaciones de prótesis como observador, además de realizar labores comerciales de instrumental, prótesis médicas y quirúrgicas. La empresa ofrece un contrato de 6 meses, en horario de oficina.

Los interesados en esta oferta de trabajo pueden acceder al siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. Infojobs / COECS.

Be the first to comment

Leave a Reply