UNA EMPRESA OFRECE UN PUESTO COMO ENFERMERO O ENFERMERA DE ATENCIÓN DOMICILIARIA EN ALBAL (VALENCIA)

El portal de búsqueda de empleo, Infojobs, ha publicado una nueva oferta de trabajo destinada a enfermeros y enfermeras. En este caso, se trata de una vacante como enfermero para atención domiciliaria en la localidad valenciana de Albal.

Para aspirar a esta vacante, es necesario contar con el grado o la diplomatura en Enfermería, así como tener disponibilidad inmediata. Además, hay que tener carnet de conducir y vehículo propio, y también acumular experiencia previa en call center y/o puestos similares.

Aparte, resulta imprescindible disponer de altos conocimientos de y experiencia de UCI pediátrica y equipos de ventilación, y experiencia en puesto similar mínima de un año.

La duración del contrato será de tres meses, y la jornada será de lunes a viernes. Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden darse de alta en el siguiente enlace.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Infojobs / COECS.