UNA EMPRESA OFRECE A ENFERMEROS Y ENFERMERAS DE CASTELLÓN LA POSIBILIDAD DE TRABAJAR EN ARABIA SAUDÍ

La empresa de trabajo temporal Temps ETT ha iniciado un proceso de selección para cubrir diez vacantes laborales en Arabia Saudí. El portal de búsqueda de empleo Infojobs ha publicado la información referente a este proceso y especifica que, para poder aspirar a uno de estos puestos, es necesario contar con la diplomatura en Enfermería y una experiencia mínima de 3 años, y acreditar un nivel alto de inglés. Además, el tipo de contrato es de duración determinada y de jornada completa.

En el proceso de selección, la empresa está seleccionando un director/a en Enfermería, un supervisor, un ayudante de supervisión, un enfermero en Servicios Especiales, un enfermero general, matronas y docentes en Enfermería. Por su parte, el contrato es de un año de duración, con la posibilidad de prorrogarse con una jornada laboral completa. Se incluye el alojamiento y el servicio de transporte. También se contará con seguro médico y otros beneficios sociales.

El contrato sería indefinido y el tipo de jornada que se ofrece es completa. Los interesados pueden inscribirse en la oferta en este enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable en ningún caso de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. /Infojobs-COECS