UNA EMPRESA NECESITA CONTRATAR UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA PARA LABORES DE TELEASISTENCIA EN VALENCIA

El portal de búsqueda de empleo, Infojobs, ha publicado una oferta de trabajo destinada a enfermeros y enfermeras. En este caso, una empresa necesita incorporar a su plantilla en Valencia a un profesional enfermero para realizar labores de teleasistencia.

Para aspirar a este puesto, es necesario contar con la diplomatura o el grado en Enfermería, experiencia en atención de tercera edad y permiso de conducir B en vigor con antigüedad superior a 2 años. También se valorará contar con experiencia previa en puestos de atención telefónica.

La persona contratada deberá ocuparse de atender correctamente las alarmas y llamadas recibidas por las personas usuarias, movilizando, si es necesario, los recursos requeridos para dicha atención siguiendo las instrucciones y protocolos establecidos para ello. Además, se encargará de emitir correctamente las llamadas programadas a las personas usuarias. Aparte, si la emergencia lo requiere, acudirá presencialmente al domicilio del usuario/a con la Unidad Móvil de la empresa para realizar una intervención de primera respuesta y/o, en su caso, acompañar al usuario hasta que lleguen los servicios especializados.

La empresa ofrece desarrollo profesional y un contrato de jornada intensiva. Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden darse de alta en el siguiente enlace.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Infojobs / COECS.