UNA EMPRESA NECESITA CONTRATAR UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA ESPECIALIZADOS EN ENFERMERÍA DEL TRABAJO PARA SU CENTRO EN QUART DE POBLET (VALENCIA)

El portal de búsqueda de empleo, Infojobs ha compartido una nueva oferta laboral destinada a enfermeros y enfermeras. En este caso, una empresa de servicio de prevención de riesgos laborales precisa incorporar para su centro en Quart de Poblet (Valencia) a un enfermero o a una enfermera especializados en Enfermería del Trabajo.

Para aspirar a este puesto, es necesario contar con el grado o la diplomatura en Enfermería, así como con la especialidad antes señalada. También se precisa una experiencia previa de al menos un año, además de contar con carnet de conducir y vehículo propio.

La persona contratada deberá realizar pruebas complementarias en reconocimientos médicos en clínicas y unidades móviles, extracciones previas, formación y tareas administrativas relacionadas. La empresa ofrece formación y desarrollo profesional, y el contrato será indefinido y en jornada completa.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden darse de alta en el siguiente enlace.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Infojobs / COECS.