UNA EMPRESA NECESITA CONTRATAR A UN ENFERMERO O ENFERMERA DEL TRABAJO PARA SU DELEGACIÓN DE VALENCIA

El portal de búsqueda de empleo Infojobs ha publicado una oferta de trabajo de una empresa de Servicio de Prevención Ajeno para contratar un enfermero o una enfermera del trabajo para su delegación de Valencia. El grupo ASPY necesita contratar a una persona diplomada en Enfermería, a la que se le valorará que esté en posesión del título de Enfermería del Trabajo, que tenga como mínimo un año de experiencia laboral en este ámbito.

También se requiere que los candidatos cuenten con conocimientos informáticos a nivel usuario, además de carnet B y vehículo propio. La empresa también señala, como requisitos deseables, tener formación en Prevención de Riesgos Laborales, y ser una persona dinámica, con buena actitud, predisposición y orientada al cliente.

El enfermero o enfermera contratado deberá elaborar y llevar a cabo los planes de trabajo, según programación de la Unidad Básica de Salud, así como elaborar o revisar la planificación de las actividades sanitarias. Aparte, se encargará de realizar exámenes de salud relacionados con los riesgos laborales del puesto de trabajo y consultas de salud de enfermería.

El contrato ofrecido es de duración determinada, y de jornada completa. Los interesados en esta oferta de trabajo pueden acceder a través del siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. Infojobs / COECS.