UNA EMPRESA DE GUARDAMAR DEL SEGURA (ALICANTE) PRECISA UN ENFERMERO

Iphone Smartphone Mobile Phone

La plataforma de búsqueda de empleo Infojobs ha publicado una oferta de empleo en la zona de Guardamar del Segura (Alicante) destinada a enfermeros y fisioterapeutas. La oferta especifica que, para aspirar a este puesto, hay que contar con la titulación en Enfermería, la titulación en Fisioterapia, colegiación en vigor y una experiencia de al menos un año. Además, es imprescindible residir en España.

La descripción de la oferta explica que Preventium, división de Adecco Outsourcing especializada en la externalización de Servicios Preventivos, se encuentra en pleno procesión de selección de un enfermero/a-fisioterapeuta para prestar servicio en un empresa en la zona de Guardamar (Alicante). La empresa señala que el elegido realizará funciones asistenciales a trabajadores de fábrica, y se responsabilizará de la asistencia urgente de primeros auxilios, colaboración con médico en seguimiento de IT´s, formaciones de salud al colectivo y prevención de lesiones músculo-esqueléticas mediante el uso de terapia manual y/o electroterapia e infrarrojos.

La clase de contrato es por obra o servicio, y la jornada laboral es completa. Los interesados en esta oferta de trabajo pueden inscribirse a través del siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable en ningún caso de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. Infojobs / COECS.