UNA EMPRESA ENCARGADA DE REALIZAR RECONOCIMIENTOS MÉDICOS NECESITA INCORPORAR UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA PARA SU CENTRO DE VINARÒS

El portal de búsqueda de empleo, Infojobs, ha publicado una nueva oferta laboral destinada a enfermeros y enfermeras. En este caso, se trata de una oportunidad de trabajo en la localidad castellonense de Vinaròs. Una empresa especializada en asistencia sanitaria y realización de reconocimientos médicos.

Para aspirar a este trabajo, es necesario contar con la diplomatura o el grado en Enfermería, así como al menos tener un año de experiencia previa. La incorporación al puesto de trabajo se realizaría a principios de enero.

La persona contratada se encargará de asistencia sanitaria y de la realización de reconocimientos médicos en servicio médico de empresa. La empresa ofrece una contratación eventual, de duración aproximada de 6 meses. La jornada es completa, de 07.30 a 15.15 horas, de lunes a viernes.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden darse de alta en el siguiente enlace.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Infojobs / COECS.