UNA EMPRESA DEL SECTOR QUÍMICO NECESITA CONTRATAR UN ENFERMERO PARA SU CENTRO EN CASTELLÓN

El portal de búsqueda de empleo Infojobs ha publicado una nueva oferta laboral destinada a enfermeros y enfermeras en la provincia de Castellón. En este caso, se trata de una empresa del sector químico que necesita incorporar un profesional sanitario para realizar atención en la consulta y a domicilio a pacientes principalmente con problemas respiratorios.

Para aspirar a este puesto laboral, es necesario contar con la diplomatura o el grado en Enfermería. También se valorará contar con experiencia en atención domiciliaria y conocimiento de terapias respiratorias.

La empresa, además de una incorporación inmediata, ofrece un contrato de obra y servicio de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00. El salario es de 25.000 euros brutos anuales y los gastos de kilometraje están remunerados.

Los interesados en inscribirse en esta oferta de trabajo pueden formalizarla en el siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS / Infojobs.